Cuidado de la Pintura

El cuidado de la pintura perfecto para su vehículo

La pintura de tu vehículo se demanda mucho cada día: influencias como los rayos UV, el calor del verano o las bajas temperaturas del invierno y la sal en las carreteras dejan huella. ¿Cómo puedes contrarrestar esto y proteger tu pintura de él? Con el consejo de cuidado de la pintura, le proporcionamos una colección completa y práctica de conocimientos. Aquí encontrarás toda la información que necesita para hacer que su vehículo brille y lo proteja al mismo tiempo, desde la preparación hasta el pulido de diferentes condiciones de pintura y el sellado sostenible como paso final.

Compruebe su condición de pintura

Después de haber limpiado a fondo su vehículo y protegido las áreas sensibles, ahora es una cuestión de determinar la condición de la pintura. Esta evaluación le ayuda a encontrar el enfoque correcto y los productos apropiados para sus necesidades individuales.

Haga clic en una de las tres imágenes que mejor describen la condición de la pintura y aprenda más sobre el pulido y sellado de su pintura.

lightbulb

Cuidado con la contaminación especial

Durante el proceso de lavado, puede suceder que la suciedad particularmente obstinada no se pueda eliminar. Esto se aplica particularmente a los insectos, a la resina del árbol, al alquitrán y al moho. Antes de pulir, asegúrese de que ninguna de las suciedades antes mencionadas esté presente. De lo contrario, existe el riesgo de que los encierre llevándolos o incluso raye la pintura al pulirlos.